Cupon Descuento Webempresa

(11 reviews)

Webempresa se ha convertido en lider indiscutible en ofrecer hosting compartido al mejor precio. Sólo ofrece este tipo de alojamiento web, pero lo hace a la perfección.
Descubre por qué tanto empresas como bloggers eligen sus planes de hosting.
Aprovecha nuestro cupón descuento Webmpresa del 20% y consigue el mejor hosting al mejor precio!

---> Ver Cupón Descuento
-20%

El cupón webempresa es un descuento del 20% que ofrecemos a todos nuestros usuarios para que consigan contratar uno de los mejores hosting al mejor precio.

Webempresa es hoy en día el hosting más utilizado por todo aquel que busca un alojamiento web profesional, optimizado y que le de el menor número de problemas posible, y ahora lo puedes conseguir aún a mejor precio.

Webempresa, hosting optimzado para WordPress, Joomla y Prestashop

Si algo caracteriza a esta empresa es su apuesta desde un principio por ofrecer planes de hosting optimizados a cada uno de los gestores de contenidos más utilizados hoy en día por todo el mundo en internet.

De nada sirve tener un buen servidor si no lo tienes optimizado para el programa que vas a utilizar y esto en Webempresa lo saben muy bien. Cuando vas a contratar cualquiera de sus ofertas de planes lo primero que tienes que elegir es el gestor que tienes pensado instalar para gestinar tu sitio. Conforme tengas claro si vas a constuir por ejemplo un blog con WordPress o una tienda con Prestashop, eligirás uno u otro plan que ellos mismos habrán dejado a punto para que cargue lo más rápido que pueda y sea lo más seguro posible.

Cada uno de estos programas están enfocados a uno u otro tipo de página web. Sus requisitos son distintos y su optimización y preparación del hosting será igualmente diferente para uno u otro.

Con nuestro cupón descuento Webempresa puedes tener tu propio hosting optimizado al mejor precio.

wordpress optimizado

Discos SSD, la apuesta segura de Webempresa

Si hay algo que nos gusta y que desde un principio les ha dado buenos resultados es la implementación de los discos SSD desde un principio para sus servidores. Los discos SSD de Webempresa son de lo mejor que puedes encontrar en el mercado y gracias a la optimización mencionada anteriormente estos hacen que tus páginas web carguen muy rápido.

Nosotros mismos hemos hecho varias pruebas con páginas que teníamos alojadas en varios VPS migrándolas a Webempresa y te podemos decir que en todas ellas hemos experimentado una mejora en la velocidad de carga muy importante.

SSD discosSi te has fijado un poco, te darás cuenta que cada vez más empresas de hosting se pasan a utilizar este tipo de discos, cosa que Webempresa lo ha hecho desde un principio. Quienes aún no se han pasado no tardarán mucho en hacerlo y es que este tipo de tecnología es bastante superior a sus predecesores SAS y SATA. Estos últimos funcionaban como un tocadiscos, para que puedas entendernos, mientras que los SSD permiten un acceso a la información mucho más rápida no siendo necesario que la información sea leida de esta forma sino que tiene un acceso directo a ella.

Buscando Webempresa descuentos en internet ahora puedes conseguir el alojamiento web más rápido al mejor precio.

Atención al cliente, por encima de los demás

Otra cosa que nos ha sorprendido gratamente es la atencion al cliente de Webmpresa. El soporte es de lo mejorcito que puedes encontrar hoy en día, no sólo por la calidad de sus respuestas sino por la velocidad con la que te responden. Nosotros mismos hemos llegado a enviar una pregunta y recibir la respuesta en 3 minutos. Y no sólo eso, da igual a la hora del día que abras tu ticket porque siempre habrá alguien respodiendo a tus dudas o echándote una mano con tu incidencia.

En su momento hablamos con Gerard, CEO de Webempresa y le preguntamos por qué no tenían teléfono de soporte. Su explicación fue muy clara, eso les haría perder el tiempo tanto al cliente como al soporte técnico. Nada que no se pueda arregalar por email se puede arreglar por teléfono. La gente cree que por teléfono te van a ayudar más rápido, pero nada más lejos de la realidad.

En nuestra opinión, este tema de creer necesitar un teléfono para que te solucionen un problema viene dado de las malas experiencias que eistían hasta el día de hoy con antiguas empresas a las que les enviabas un email y no te respondían hasta pasadas las horas o días. Durante todo ese tiempo te comías las uñas suplicando por un teléfono donde llamar y meter prisa para solucionar tu problema.

En Webempresa no tendrás ese problema. Como decimos, los tickets los resuelven en minutos y sabrás que en cuanto abras una incidencia en minutos tendrás una resputa.

Por otro lado, si por alguna razón no lográs solucionar el problema mediante tickets y la cosa parece que se va a alargar, los responsables de soprote tienen vía libre para coger el teléfono y llamarte ellos mismos en caso de que lo crean oportuno, cosa que también nos ocurrión en una ocasión en el que teníamos que migrar una tienda online y el antiguo proveedor de hosting nos estaba dando problemas.

Migración gratuita y 30 días de devolución

El mayor miedo a la hora de cambiar tu página web de hosting suele ser el tema de migrar la página web al nuevo alojamiento web. Mucha gente no sabe hacerlo o aunque más o meno sabe o a leido como se hace no se atreve. Es normal que, aunque se trata de un proceso bastante sencillo, tengas miedo de hacerlo tu mismo por miedo a perder el trabajo que tanto te ha costado hacer.

Traslado pagina web gratis

Por estar razón, Webempresa hace la migración de tu página web o blgo de forma totalmente gratuita al contratar alguno de sus planes, sin importar el precio que este tenga. Tan sólo deberás darles acceso a tu antiguo hosting una vez hayas contratado tu plan y en cuestión de minutos ellos mismos te habrán migrado la página web de tu antiguo Servidor al suyo, así de fácil.

Por otro lado, la ventaja que tiene es que esta promoción de Webempresa incluye 30 días donde puedes probar el servidio y devolver tu contratación si no estás satisfecho con ella. Dudamos mucho que durante tus pruebas cambies de opinión pero si por la razón que fuera quisieras anular tu pago no tendrías problema y te devolverían el dinero.

Opinión Webempresa y nuestra valoracion final

El hosting Español ha mejorado muchísimo y hoy en día es mucho más fácil encontrar empresas de calidad que antes. La mayoría de nuevos proyectos que surgen en torno al alojamiento web están creados por expertos en el tema y cuidan al máximo cada detalle y la atención al cliente, cosa que antes no ocurría.

Nuestra opinión de Webempresa es sin duda que se trata hoy en día de una de las mejores opciones, sino la mejor, para alojar tanto la página web de tu empresa como un blog personal.

Existen alternativas más baratas sin duda, a pesar de que el precio de Webempresa está ya de por si bastante bien, pero como decimos, su relación calidad-precio es difícilmente igualable. Además gracias al código promocional que te ofrecemos puedes conseguir este magnífico hosting con un descuento del 20%.

Si buscas una opción  más económica, el hosting de Raiola Networks también es una muy buena opción, son más nuevos y están haciendo muy bien las cosas, pero la experiencia que tiene Web empresa es sin duda un punto a su favor muy importante.

Cupón descuento Webempresa del 20%

Webempresa cuponesSi has llegado hasta aquí es porque sin duda te interesa beneficiarte de la promoción que tienen actualmente con el que te puedes ahorrar un buen pellizco en tu primer pago. Te recomendamos que este pago sea por el máximo tiempo que puedas ya que te beneficiarás del descuento para todos los años que decidas hacer el primer pago.

Hace tiempo podíamos encontrar cupones descuento Webempresa del 30%, pero debido al éxito que ya de por si tiene la empresa, actualmente la mejor promoción que puedes encontrar es esta que te ofrecemos en cupones10.

Recuerda que también tienes disponible el cupón de Raiola Networks o el código de promoción Profesional Hosting con un 20%.

Cómo utilizar el cupón de descuento

Para poderte beneficiar de la promoción que te ofrece Webempresa tan sólo tinenes que hacer clic en nuestro cupón y te saldrá el código habilitado en ese momento para poderte beneficiar de la oferta.

A la hora de pagar verás una opción habilitada para poder introducir código descuento. Lo pegas ahí y listo, ya tienes tu 20% de descuento activado!

Cupón de descuento

Leave a Comment

Company

Webempresa

Location

Webempresa Europa, Carrer de Pujol, Barcelona, España