Código promocional Sarenza

(0 reviews)

Consigue 10€ de descuneto con nuestro cupón promocional y haz tu primera compra al mejor precio posible.

Tan sólo entra a la tienda online desde nuestro enlace y hazte con esta promoción.

---> Ver Cupón Descuento
-10€

Navegando por Internet has conseguido un código descuento Sarenza y quieres utilizarlo, pero no sabes muy bien qué te va a permitir el mismo. Pues bien, te resultará interesante saber que con ese vas a poder llevar a cabo una compra en una de las tiendas de calzado online más importantes del mercado actual, que ofrece una larga lista de posibilidades, tanto para mujer como para hombre y niño.

Tienda Sarenza

Descuento tienda zapatosBajo la definición de “el número 1 de zapatos online” es como se presenta este establecimiento de la Red que comenzó su andadura allá por el año 2005 en Francia. Sin embargo, la calidad de sus productos y sus precios, así como el conjunto de ofertas Sarenza que existen, son las que han propiciado que, poco a poco, haya ido abriendo mercado hasta vender en estos momentos en más de 25 países. Un crecimiento que no sólo se percibe claramente en dicha expansión sino también en sus cifras de ventas, que cada año ascienden a un total de 6 millones de artículos vendidos y un resultado de negocio de unos 100 millones de euros.

Pero no sólo eso, no hay que pasar por alto que su trabajo, su catálogo, su funcionamiento y sus tarifas han llevado a que reciba un sinfín de reconocimientos en estos años, tales como a la Mejor web de moda online en 2012 o la Mejor solución internacional de tiendas online en 2012 también.

Sarenza y cómo comprar

Un total de 631 marcas y más de 38.000 modelos diferentes de calzado son los que vienen a conformar el amplio catálogo de posibilidades que tiene a la venta en estos momentos Sarenza. Y la compra online de cualquiera de esos es realmente sencilla, sólo hay que llevar a cabo los siguientes pasos:

  • Lo primero y más importante es proceder a registrarse, para así tener una cuenta desde la que poder ver los pedidos, acometer las devoluciones, seguir los reembolsos, acceder al servicio de Newsletter e incluso poder hacer uso de los códigos descuentos Sarenza que se ofrecen periódicamente a los clientes y que son una buena medida para ahorrar.
  • A continuación, habrá que comenzar el proceso de búsqueda del calzado que se desea, eligiendo entre los apartados donde se puede encontrar (mujer, hombre o niño).
  • El siguiente paso consistirá en continuar afinando la mencionada búsqueda, bien por marca (Adidas Originals, Converse, Ipanema, Reebok, Nike…), bien por tipo de calzado (bailarina, botas, chanclas, zapatillas…) o bien por características especiales que indiquen donde se va utilizar (boda, ciudad, deporte…).
  • A continuación, aparecen numerosos modelos de la clase elegida, por lo que se seleccionará uno, el que más se ajuste a los gustos y necesidades que se tengan. Por supuesto, esto supondrá además apostar por un color y por la talla pertinente.
  • Finalmente el proceso será darle al botón de “Añadir a mi cesta” y seleccionar qué sistema de pago se quiere utilizar. En este caso, se puede seleccionar entre tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Paypal o pago contra reembolso.

Un procedimiento realmente sencillo y útil que también hay que tener en cuenta que, de igual modo, permite adquirir bolsos y una gran variedad de accesorios, tales como calcetines, medias, ceras, limpiadores…

Ahorrar con Sarenza y sus códigos promocionales

Codigo descuento zapatosMuchas personas toman la decisión de comprar su calzado en Sarenza y lo hacen no sólo por su amplio catálogo y sus precios asequibles, sino también por el hecho de que permite ahorrar. Sí, como lo estás oyendo, da la posibilidad de adquirir cualquier producto a un precio realmente económico y asequible a cualquier bolsillo.

¿Cómo se logra eso? Básicamente a través de varios recursos, como son los siguientes:

  • Promociones Sarenza, que se lanzan periódicamente para satisfacción de los clientes.
  • Apartado de ofertas, que se va renovando de manera frecuente y que permite disfrutar de grandes rebajas, que van desde el 10% hasta el 60% y que hacen referencia a marcas muy variadas y también a todo tipo de calzado.
  • Vales de compras, que se les van regalando a las clientas que están suscritas a la tienda online.
  • Cupones descuento Sarenza, que se consiguen de muy diversas formas en la Red y que dan la posibilidad de hacer una adquisición con una notable reducción del precio correspondiente.
  • Descuento por primera compra. Quienes van a acceder por primera vez a hacer uso de este establecimiento online cuentan con un 10% de descuento como regalo de bienvenida.

Envíos y devoluciones en Sarenza

Muchas son las ventajas que brinda Sarenza y que le han hecho convertirse en una tienda online de calzado de referencia. No obstante, a las mismas se une su política de envíos y devoluciones.

Respecto al primer aspecto, podemos destacar que el envío es siempre gratuito en el plazo máximo de 48 horas y sin restricciones o condiciones de ningún tipo. Un servicio este que se convierte en un notable aspecto a favor de dicho establecimiento, ya que la mayoría de sus competidores no ofrecen el mismo tal cual, es más suelen brindar a los clientes no pagar nada siempre y cuando gasten una cantidad determinada o cuando hagan sus compras sin descuentos de ningún tipo.

En cuanto al sistema de devolución también es muy alabado, ya que el mismo no supone ningún coste para el comprador si se utiliza durante los 100 días siguientes a la compra. En concreto, si Sarenza comprueba que el producto en sí no está usado y se envía en el paquete original se procederá a devolver de manera íntegra el importe de la compra.

Opiniones Sarenza en Internet

El hecho de que esta tienda online se haya convertido en la más puntera de la Red en cuanto a la venta de calzado de marca, como es lógico, ha supuesto que sean muchas las opiniones y comentarios que al respecto de la misma se vierten por parte de usuarios e internautas en general.

¿Quieres conocer algunas de las manifestaciones que existen sobre la misma? A continuación te dejamos las más significativas:

  • Se destaca, de modo especial, el hecho de que los envíos de sus compras sean realmente rápidos, en 48 horas por regla general y en 24 horas con petición expresa.
  • Se alaba el hecho de que disponga de tarjetas regalo, que son muy útiles para obsequiar a los seres queridos en cualquier fecha señalada.
  • De la misma manera, hay quienes consideran que es un auténtico acierto el hecho de que permita pagar las compras de diferentes formas y todas igualmente seguras. Y es que esto da confianza y, sobre todo, permite que se ajuste a las necesidades de cada uno.
  • Por supuesto, también es importante resaltar el hecho de que quizás el aspecto que más se valora de todos los que identifican a Sarenza es el amplio catálogo de zapatos que presenta y, sobre todo, que los mismos pertenecen a marcas reconocidas que los ponen a precios asequibles.

Cómo utilizar el código descuento

Codigo promocion Sarenza

Igual que se puede acceder a las ofertas Sarenza para poder adquirir uno o varios artículos, también se puede optar por emplear, como hemos mencionado, cualquiera de los códigos descuentos que existen al respecto.

El proceso para utilizarlos es realmente muy sencillo. En concreto, lo que se debe acometer es la compra del artículo de manera normal y luego, una vez que ya se está en el apartado de pago final, hacer clic en la opción “código promocional”. De esta manera, al indicar que se halla en posesión de uno, se deberá proceder a indicarlo y finalmente darle al “ok”.

A grandes rasgos, estos son los principales aspectos que te pueden interesar a la hora de hacer uso de tus cupones de descuento Sarenza y gracias a los mismos conseguir tener el mejor calzado, el más interesante a nivel económico, el que está avalado por una firma de prestigio y el que te va a permitir lucir a la última esta temporada, siguiendo las tendencias que imperan.

¿Te animas ya a emplear esos descuentos? Según las opiniones vertidas por otros usuarios en la Red, seguro que quedarás encantado por la compra, el envío y el ahorro.

Leave a Comment

Company

Sarenza

Sarenza se ha convertido en unos pocos años en lider en venta de zapatos y calazo online. En su tienda online puedes encontrar infinidad de modelos y lo mejor de todo es que en apenas 48 horas puedes tenerlos en casa con envío gratuito y hasta 100 días para probártelos y devolverlos si no te quedan bien.

Location

27-29 Rue de Choiseul, 75002 París, France