Codigo Promoción ProfesionalHosting

(5 reviews)

Con este código promocional de Profesionalhosting ahorrarás un 25% en la contratación de tu plan de hosting.
Recuerda que todos los servidores son administrados y que cuentan con un soporte y atención al cliente de calidad y a través del teléfono incluidos en el precio.

---> Ver Cupón Descuento
-25%

El código de promoción de Profesional Hosting es un descuento que te ofrecemos del 25% con el que te sale el plan de alojamiento web que elijas a un precio mucho más económico.

Profesionalhosting es una de las empresas de hosting más importantes y que cuentan con una gran base de importantes clientes pero que suele pasar desapercibida por el público. Esto es debido a que no se gastan grandes cantidades de dinero en promociones y se dedican a lo que mejor saben hacer, dar un buen servicio a todos aquellos que contratan alguno de sus planes.

Ahora puedes conseguir el tuyo con un 25% de de descuento gracias a esta promoción que traemos para ti y con el que te puedes beneficiar simplemente introduciendo nuestro cupón a la hora de hacer tu compra.

Por qué elegir Profesional Hosting como tu proveedor de alojamiento web

Se trata de una empresa que lleva trabajando desde el año 2002, momento en el que comenzó como una pequeña empresa que quería dar servicio de alojamiento web y registro de dominios a pequeñas empresas.

Con el paso del tiempo Profesionalhosting ha ido creciendo incorporando multitud de servicios dentro de su página web abarcando todo lo que una empresa profesional o un particular puede necesitar a la hora de contratar un hosting o llevar su empresa a internet.

Profesionalhosting es uno de los miembro acreditado del ripe, que se trata de un organismo regulador de la utilización de direcciones IPV4 y IPV6 en todo Europa. Esto les ofrece la posibilida de tener sus propios rangos ips y sistemas autonomos BGP4 y BGP6, cosa que no muchas empresas pueden presumir de hacer en España.

Hosting optimizado para WordPress, Joomla, Prstashop… lo que quieras!

Estamos acostumbrados a que las mejores empresa de hosting nos ofrezcan planes de alojamiento web optimizado para los principales scripts y programas de gestión de contenidos.

Con nuestro cupón descuento Webempresa puedes por ejemplo conseguir uno de los mejores hosting optimizados para WordPress del mercado, pero es que Profesionalhosting va más allá y te ofrece un hosting adaptado y específico para prácticamente cualquier script que exista: Drupal, Magento, Oscommerce… Va un paso más allá y llega prácticamente a cualquier gestor.

Cupón descuento para hosting y servidores incluidos

Cupon profesional hostingEl cupón descuento Profesionalhosting que ofrecemos es válido tanto para contratar alguno de los planes de hosting compartido que ofrecen como para comprar alguno de sus Servidores Virtuales o Dedicados, lo que quieras.

Como decimos, la gama de productos que ofrece esta empresa es muy amplia y puedes aprovechar nuestro código promocional para contratar lo que quieras de su página web.

Características de los planes de hosting Profesionalhosting

  • Dominio gratis: Con la contratación de cualquier plan con ellos siempre y cuando elijas el pago anual, tendrás incluido un dominio gratis. Podrás comenzar tu página web sin pagar un duro por el nombre.
  • Migración gratuita: Esta es una opción que cada vez más empresas ofrecen. Cuando hagas una nueva contratación puedes pedirles que te muevan tu página web desde tu hosting actual al nuevo que hayas contratado con ellos y todo de forma totalmente gratuita.
  • 15 días de prueba: Sabedores de la calidad de sus servicios, te ofrecen la posibilidad de utilizarlo durante 15 días para que des tu opinión y veas que tal funcionan.
  • Correo ilimitado: Con Profesionalhosting tendrás cuentas de correo electrónico ilimitadas.
  • Bases de datos ilimitadas: Salvo en el plan más básico llamado “un dominio”, tendrás bases de datos ilimitadas para tu proyecto, siempre y cuando tengas espacio para ello.
  • Dominios ilimitados: Salvo en el plan anteriormente mencionado, también podrás alojar tantas páginas web como quieras en tus planes contratados.
  • Soporte 24×7: Una de las principales ventajas que tienen es su soporte, disponible durante las 24 horas los 7 días de la semana. Además, no sólo tienen atención al cliente mediante tickets sino que disponen de un número de teléfono para llamarles o si lo necesitas, se conectan a tu ordenador mediante Teamviewer y poder compartir pantalla para tratar de solucionar los problemas que pudieras tener.
  • Transferencia mensual infinita: Pues lo dicho, no miden la transferencia mensual de tu plan de hosting así que por eso no te tienes que preocupar.
  • Hosting verde: Se unen a la moda de las energías renovables y son considerados una de las empresas que ofrecen “hosting verde”.
  • Servidores en España: Una gran ventaja si tu página web está enfocada a un público español. Al estar alojada en España tendrá una velocidad de carga más rápida y mejorará su posicionamiento en Google.
  • Discos SSD: Profesionalhosting utiliza discos SSD, otra de las principales ventajas que debería ayudarnos a tomar la decisión de contratar con ellos. Como ya hemos comentado en otras empresas de hosting, es una de los principales factores a tener en cuenta.

Velocidad de carga profesional hosting

Oferta de servidores administrados

Si no tienes los conocimientos necesarios pero necesitas contratar un VPS o un Servidor dedicado por la magnitud de tu proyecto, los servidores administrados de Profesionalhosting son una muy buena opción.

Todos sus servidores son administrados, es decir, no requieren de tu conocimiento para su actualización y puesta a punto. Siempre que tengas un problema o alguna duda te pones en contacto con ellos y te la solucionan, así de fácil y sencillo.

En la mayoría de proveedores este es un servicio que se contrata a parte y el precio se ve incrementado bastante, pero con esta promoción de Profsionalhosting no tendrás ese problema.

Si quieres contratar por ejemplo un VPS, tienes opciones desde 50Gb hasta 250GB de almacenamiento y hasta 10GB de RAM.

Codigo Promocion VPS Profesionalhosting

Hosting marca blanca Profesionalhosting

Si eres una empresa que ofrece servicios de diseño, programación o cualquier cosa relacionada con el mundo de internet y necesitas ofrecer opciones de hosting para tus clientes, puedes confiar tus servicios de hosting a Profesionalhosting.

Gracias a sus servicio de marca blanca o revendedor puedes ampliar tus servicios y ofrecer alojamiento web a tus clientes sin que sepan que estás realmente trabajando con una de las empresas más importantes del sector.

Opiniones Profesionalhosting y valoración final

Los planes de hosting compartido que ofrecen están muy bien de precio y además utilizan discos SSD e IP Española. Ya sólo por esto nos parecen muy buena opción a lo que hay que sumar el buen soporte técnico que brindan y la calidad de todos sus servidores.

Por otro lado, también los recomendamos si quieres contratar algún tipo de servidor, bien sea uno virtual o uno dedicado ya que son administrados y no tendrás que preocuparte nunca por tener que mantenerlos, actualizarlos…

Por estas razones nuestra opinión de Profesionalhosting es muy positiva y lo recomendamos si ninguna duda.

Si buscas otra alternativa, te puede interesar echar un vistazo a nuestro cupón descuento Raiola Networks también muy interesante.

Código promoción Profesionalhosting del 25%

Si ya tienes claro la calidad de esta empresa y tienes pensado contratar con ellos, no dejes pasar esta oportunidad de contratar sus servicios con un 15% de descuento sobre el precio oficial.

Para beneficiarte del descuento tan sólo tienes que introducir el código de promoción Profesial hosting en la casilla habilitada para ello a la hora de realizar el pago y automáticamente se te aplicará el cupón.

Código Promocion Profesional hosting

Leave a Comment

Company

Profesionalhosting

Profesionalhosting lleva ofreciendo servicios de hosting y alojamiento web desde el año 2002. Desde entonces no ha parado de crecer y se ha convertido en una de las empresas de referencia en ofrecer servicios para empresas de internet.

Location

Profesional Hosting, Roquetas de Mar, España