Código Housers descuento

(1 review)

Consigue un -20% en la gestión de tu cuenta de Housers con nuestro código.

---> Ver Cupón Descuento
-20%

Si tienes pensado abrir una cuenta en la empresa de moda de inversión en viviendas y locales comerciales mediante crowdfunding antes utiliza nuestro código Housers con el que ahorrarás un 20% en las comisiones de gestión de tu cuenta.

Hosers cobra una comisión como intermediario como es normal, pero gracias a nuestra promoción puedes ahorrarte ahora mismo un porcentaje que podrás utilizar para incrementar tu posición en la inversión deseada.

Codigo housers 20% descuento

Housers, la nueva manera de invertir en viviendas

Muchas veces has oído hablar que invertir en inmuebles es la mejor forma de crearte una cartera con la que ahorrar de cara al futuro.

El problema viene en que no todo el mundo puede permitirse el lujo de comprar un inmueble donde meter sus ahorros porque a duras penas llega a ahorrar un pequeño porcentaje de su salario al mes.

Otros sin embargo si que consiguen ahorrar lo suficiente como para comprar una casa donde invertir pero el problema viene en que no pueden diversificar lo suficiente, es decir, se pueden permitir el lujo de invertir en una vivienda pero si sale mal la jugada habrán perdido mucho dinero ya que lo ideal es diversificar en varias viviendas.

Housers es el sistema ideal para todas esas personas que quieren diversificar su dinero en varias inversiones pero no se lo pueden permitir.

Mediante Crowdfunding puedes comprar un pequeño porcentaje de una o varias viviendas y recibir el importe correspondiente a tu parte por el alquiler o futura venta del inmueble en caso de llegar a un precio que pueda resultar interesante para todas las partes.

Housers en este caso hace de intermediario y es el que decide por cuanto se alquila una vivienda y si se vende o no en caso de recibir una oferta.

¿Cómo gana dinero Housers con la gestión?

Housers hace de intermediario y por ello cobra una comisión sobre el total del importe de tu cartera de inversión.

Ahora puedes tener un 20% de descuento en la gestión de tu cartera si utilizas el código Housers que te ofrecemos en Cupones10. Con este cupón descuento de Housers pagarás menos comisiones, dinero el cual lo puedes emplear en incrementar el importe de tu inversión.

A final de cada mes Housers te ingresa el dinero que te corresponda por el alquile de los inmuebles en los que estás participando mediante la compra de una parte de esos inmuebles. Del total del importe que te corresponde ellos te quitan la parte correspondiente a la gestión, de esta forma mantienen la plataforma de compra venta de viviendas colectiva.

¿Cómo invertir en Housers?

Participar en sus inversiones es realmente sencillo, tan sólo tienes que abrirte una cuenta con ellos y elegir el proyecto o proyectos en los que quieres invertir. Si lo haces utilizando nuestro código de Housers mejor que mejor.

Semanalmente suelen sacar algún proyecto, vivienda o local, en el que se puede invertir durante unos días. Durante ese tiempo está la inversión abierta hasta que se termine el plazo o hasta que se cumplimente el importe necesario para hacer la compra de la vivienda o local.

Una vez se completa la financiación se procede a la compra y reforma del inmueble para su inmediata puesta en alquiler. El alquiler suele ser muy rápido por lo que desde el principio se le empieza a sacar rentabilidad al inmueble.

A la vez que se pone en alquiler se pone a la venta por si pudiera llegar algún interesado en comprar. Una vez que alguien ofrece el precio establecido se procede a la venta y se te ingresa as ganancias que te correspondan en función del porcentaje de participación que tuvieras en dicho inmueble.

Como podéis ver, el sistema es muy sencillo y claro y a día de hoy cualquiera puede participar en Housers desde tan sólo 50€ de inversión.

¿Cómo utilizar el código Housers para beneficiarte de la promoción?

Utilizar el cupón descuento de Housers es realmente sencillo. Tan sólo tienes que hacer clic en nuestro botón de arriba para descubrir el código. Una vez lo tengas tienes que introducir dicho código en opción habilitada para ello en el momento que te estás dando de alta como puedes ver en la imagen.

Codigo Housers

Una vez has introducido el código tan sólo tienes que finalizar la creación de tu cuenta y te beneficiarás de un 20% en la gestión de tu cuenta housers durante un año.

¿No está mal no?

Aprovecha este cupón de Housers y empieza a invertir como los profesionales!

Company

Housers

Housers es una empresa que se dedica a la inversión en inmuebles de manera conjunta entre varios inversores mediante el modelo de crowdfunding. Ahora cualquiera puede invertir en una vivienda o local desde tan sólo 50€ gracias a la iniciativa puesta en Marcha por Housers.

Location

Housers, Calle de Orfila, Madrid, España